EquipoEquipo

Equipo

En el año 2004 el Arq. Rodrigo De Marchi (UNLP), luego de haber trabajado durante algunos años en diversos estudios de arquitectura y en proyectos propios, se asocia con el Arq. Federico Salcedo (UNLP) conformando en la ciudad de Neuquén, punto neurálgico de la Patagonia, un estudio de arquitectura. Trabajan bajo las mismas convicciones arquitectónicas, desarrollando una diversidad de proyectos, desde viviendas unifamiliares, multifamiliares, oficinas comerciales, centros de salud, hoteles, etc.

El estudio cuenta también con servicios de obras, obteniendo una vasta experiencia en dirección y administración de obras. Luego se suman al estudio los Arqs. Emiliano De Marchi (UNLP) y María Laura Pailaman (UNC), apostando al crecimiento en las aéreas proyectuales, de investigación y concursos.

En el año 2009 se trabaja de manera interdisciplinaria con estudios de diseño en comunicación visual e industrial obteniendo una muy buena experiencia y como resultado un proyecto arquitectónico más integral.

En el 2010, el estudio DMS se une al proyecto B.Ar.D.A (Buró de Arquitectura y Diseño, Asociados), una fusión de estudios, cuya intención es la creación de un multi-espacio de diseño.

En este momento se encuentran desarrollando una amplia variedad de proyectos, ejerciendo con profesionalidad nuevos desafíos que propone la región y su actualidad.

INTEGRANTES
ARQ. RODRIGO DE MARCHI
ARQ. FEDERICO SALCEDO
ARQ. EMILIANO DE MARCHI
ARQ. LAURA PAILAMAN
ARQ. JULIETA MANCUSO
ANDREA PUPPIO
ARIANA SÁNCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *